Back

Reparación de parabrisas

¿Qué es una reparación de parabrisas?
 La reparación de parabrisas es un proceso que combina moderna tecnología y destreza para rellenar un área dañada en el parabrisas con una resina transparente y adhesiva. Cuando la resina es polimerizada o curada, el área dañada recupera por completo su tensión superficial (su fuerza estructural) y casi el 100% de su claridad o transparencia.


¿Qué daños se pueden reparar?
Nosotros reparamos todo tipo de piquetes o estrelladas de piedras de hasta un diámetro aproximado de 3cm. y también grietas o trizaduras simples (una sola) de hasta un largo de 60cm. (24 pulgadas). Haga click aquí y verá los daños que se pueden reparar en un parabrisas.

 
¿Donde puedo reparar mi parabrisas?
Otra gran ventaja, es que la reparación puede efectuarse en cualquier lugar, ya que, no necesita de enchufes cercanos u otros requerimientos.
Es por esto que se trata de un servicio móvil a domicilio o lugar de trabajo.

 
¿Por qué reparar mi parabrisas?
Reparar un parabrisas tiene sentido por muchas razones. La reparación permite ahorrar mucho dinero al prevenir la necesidad de cambiar el parabrisas por completo y es muy conveniente, ya que, solo demora pocos minutos. La reparación también es segura ya que el parabrisas conserva su sello original de fábrica debido a que no es removido del vehículo. leer más.. 

 
¿Cuánto cuesta o es el precio de una reparación de parabrisas?
Solo una fracción de lo que pagaría por el reemplazo total del parabrisas! Los parabrisas de un vehiculo pueden costar, en promedio, entre $55.000 y más de $1.000.000 de pesos si incluyen sensores, antenas, defroster u otras tecnologías aplicadas. En cambio el valor o precio de una reparación es, dependiendo del daño y la cantidad de daños, aproximadamente entre $22.000 y $38.000 pesos, IVA incluido y es garantizada de por vida. (aprueba la revisión técnica y el parabrisas no continuará quebrándose). Vea nuestros precios aquí 

· Realizamos, desde 1995, un servicio móvil de reparación de parabrisas, reparamos piquetes y trizaduras. leer más.. 
· Trabajos con garantía indefinida (de por vida), esta consiste en la aprobación de la revisión técnica y de que el daño no continúe creciendo. 
· Mientras antes repare su parabrisas, más invisible será el resultado, es decir más se borra la trizadura o el piquete. Las trizaduras no deben ser más antiguas de 2 meses. 
· Repare cuando pueda y reemplace cuando deba.



¿Por qué reparar mi parabrisas?
· Solo demora pocos minutos.
· Conserva su sello original de fábrica. 
· No hay que cambiar el parabrisas.
· Garantía de por vida. leer más.. 
· Atención de Lunes a Sábado HORARIO FLEXIBLE

2
Loading
Top

eCommerce by CubeCart